En Codintec sabemos qué para cautivar al consumidor y potenciar las ventas no es suficiente el fabricar un buen producto, es esencial diferenciarse y cuidar todos los detalles como una buena presentación con una etiqueta adhesiva.

Conseguir una buena etiqueta no solo se basa en elegir un buen material y diseño, sino que también se deben considerar otros aspectos ya que es la primera imagen que reciben los consumidores. Estos son algunos de los factores que más positivamente valoran los clientes en sus compras:

VISTOSIDAD: Para influir en las decisiones de compras de los consumidores, hay que tratar de llamar su atención. La etiqueta es la carta de presentación de los productos, así que es vital prestar atención a los detalles estéticos y crear un diseño llamativo.

DIFERENCIACIÓN: Al diseñar una nueva etiqueta se debe intentar innovar y diferenciarse del resto de la competencia para llegar a ser la primera opción del cliente.

ECO-FRIENDLY: Los materiales ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y más optimizados son clave no solo para contribuir en cuidar el planeta, sino que también son un atractivo para los consumidores cada vez más concienciados con la sostenibilidad medioambiental.

VALORES DE MARCA: La etiqueta junto con el packaging tiene que reflejar los valores y la filosofía de la compañía.

Sabemos del trabajo y dedicación que los clientes destinan a cada producto, por eso tenemos en cuenta todos los detalles al fabricar las etiquetas adhesivas de nuestros clientes y poder ofrecerles un sistema integral, compuesto desde el diseño de la etiqueta e impresión hasta la adaptación de la misma con la maquinaria adecuada a sus necesidades.

¿Quieres darle un nuevo diseño a tu producto? Contacta con nosotros y te asesoraremos para conseguir que tu producto destaque entre el resto.

Etiquetado de productos en supermercados