El esfuerzo, la trayectoria y los buenos resultados de Codintec han vuelto a ser recompensados. En los prestigiosos premios LIDERPACK, que se entregarán durante la celebración de la Feria Internacional Hispack que tendrá lugar en Barcelona durante los días 4 al 10 Mayo 2024; nos enorgullece anunciar que hemos recibido un galardón por nuestra destacada etiqueta «CHICA», resaltando nuestro compromiso con la innovación, la inclusión y la sostenibilidad en el mundo del Packaging.

HISPACK 2024: Un escenario para la innovación y la accesibilidad

La Feria Internacional HISPACK reconocida internacionalmente en el sector del Packaging que se celebrará en Barcelona será el marco ideal para la presentación de este galardón destacando la importancia de ofrecer soluciones inclusivas y vanguardistas.

La Etiqueta «Chica»: Calidad, Sostenibilidad e Inclusión

La etiqueta ‘Chica’ se erige como un auténtico estandarte de nuestra filosofía empresarial, encapsulando la esencia de nuestros valores al manifestar la excelencia de nuestros productos a través de la cuidadosa elección de materiales sostenibles y la implementación de diseños excepcionales. En su singularidad, esta etiqueta destaca por ser mucho más que una simple representación visual; se convierte en un puente inclusivo al incorporar de manera innovadora el sistema braille. Esta inclusión no solo va más allá de la estética, sino que se traduce en una herramienta esencial, permitiendo a las personas con discapacidad visual acceder a la información detallada de nuestros productos de forma independiente y significativa.

Premios Liderpack: Promoviendo la Innovación y la Sostenibilidad

Los premios Liderpack son una referencia en la búsqueda de envases y embalajes innovadores, sostenibles y creativos. Reconocidos como los galardones más importantes en España, nos impulsan a seguir innovando y marcando la diferencia en la industria del packaging.

Compromiso Permanente: Innovación, Sostenibilidad e Inclusión

Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia. Seguimos enfocados en la innovación, la sostenibilidad y la inclusión en todas nuestras creaciones. Codintec seguirá liderando el camino al ofrecer soluciones de etiquetado que superan las expectativas del mercado.