Paterna acogerá el mayor evento de Flexografía

Desde Codintec asistiremos como patrocinadores el próximo 7 de mayo de 2019 a la VII Jornada Técnica de Flexografía que se celebrara en las instalaciones de Aimplas en Paterna (Valencia). Este evento reunirá a los principales profesionales, vendedores, empresarios y responsables de las empresas que venden soportes impresos en flexografía, como puede ser en embalajes, bolsas o como en nuestro caso en etiquetas adhesivas en bobina.

h

La industria del packaging está en constante movimiento, debido no sólo a la aparición de nuevos materiales o tecnologías, sino también al dinamismo en las tendencias en diseño. En Codintec sabemos de la importancia de estas jornadas anuales organizadas  por  la Agrupación Técnica  Española  de  Flexografía (ATEF),  gracias  a  las  cuales   podemos compartir los conocimientos tecnológicos y fortalecer los vínculos, permitiéndonos ser más eficaces y competitivos.

Una cita que no puedes perderte

Asistir a esta cita anual, representa fortalecer mejor los vínculos que se tienen con el propio oficio, a través de la oportunidad que supone compartir los mismos inputs que facilitar estar en posesión del conocimiento tecnológico (o legislativo) que permite ser más eficaz y competitivo, en un momento en el que ambos factores son los que marcan la diferencia.

Mas información en: www.jornadatecnicaflexo.com