Barcelona acojerá este año Hispack del 8 al 11 de mayo.

En esta edición de Hispack se quiere dar una visión integral del ciclo de vida del envase y el embalaje para cualquier sector de actividad, siendo un gran escaparate donde se presentarán las ultimas tendencias y novedades del sector para ello cuenta con 37800m2 de exposición700 expositores y más de 500 marcas para dar soluciones personalizadas a fabricantes y distribuidores de todos los sectores.  Y como viene siendo habitual Codintec participará activamente como expositor en este evento, y en nuestro stand les ofreceremos las últimas novedades y nuestros servicios como compañía especializada en soluciones integrales de etiquetaje y fabricación de etiquetas adhesivas.

A

Desde Codintec  estaremos encantados de recibir a nuestros clientes, representantes, así como a aquellos visitantes interesados en conocer nuestras novedades dentro del sector. ¡Os esperamos en Hispack

Razones para sumarte a este evento

  • Hispack será una de las mejores oportunidades del calendario ferial internacional.
  • Atraemos a decisores de todos los sectores con necesidades de packaging.
  • Una demanda global y especializada.
  • Una plataforma que se posiciona para afrontar los grandes retos del sector.

Hispack afronta los retos del packaging desde la digitalización de los procesos de producción de packaging hasta la sostenibilidad, el ecodiseño y la convivencia productor-usuario. Abarcamos los retos del sector de principio a fin. ¡Súmate al reto! El momento de posicionarte en un evento de tales características ha llegado. Desde Codintec estaremos encantados de conocernos en este evento y compartir experiencias y futuros acuerdos de negocios.