La importancia del marketing en la creación de tendencias

Las empresas y marcas tienen cada vez más claro la importancia del marketing, en un mundo en continua evolución y cada vez más competitivo para diferenciar sus productos de los rivales gracias al envase y etiquetado llamando la atención sobre el cliente final. Llegados a este punto, no solo es importante que el diseño del envase y de la etiqueta sea de calidad, sino que también se debe conectar con los valores del consumidor. En el siguiente punto repasamos cuáles son los valores y elementos que tenemos que contemplar a la hora de plantear nuestra propuesta de etiquetaje y envases. ¡Toma nota de ellas y no pierdas detalle!. 

Sostenibilidad

La sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente: cada día el consumidor dispone de más información y están concienciados por el medio ambiente decantándose en sus decisiones principalmente por la utilización de materiales respetuosos (como papeles ecológicos, reciclables o compostables…) y por la gestión responsable de los residuos.

Seguridad

Los envases con materiales y diseños exclusivos junto con las etiquetas inteligentes garantizan la autenticidad del producto al consumidor y le ayudan a evitar falsificaciones.

Minimalismo

Está de moda un diseño claro, con líneas sencillas y limpias, las formas geométricas y las tipografías visibles.

Creatividad

Atraeremos la atención sobre cualquier producto con una etiqueta con un diseño original y novedoso además si incluimos elementos de personalización el producto llegará a ser una increíble herramienta de marketing.

Claridad

El producto, el envase y la etiqueta han de transmitir concordancia y el mismo mensaje mostrando de forma clara sus valores.

Nos encargamos del éxito de tus etiquetas

Si tu producto necesita cambiar la imagen de su etiquetado contacta con Codintec y estaremos encantados de ayudarte. Contamos con la trayectoria y la experiencia que estás buscando. Nuestra amplia trayectoria en el sector nos ha consolidado como una empresa líder con resultados y logros profesionales que queremos que conozcas, e incluso que vivas en primera persona tras haber confiado en nuestros servicios. ¡Tenemos muchas ganas de trabajar contigo! No dudes en contactarnos.