Más de 700 expositores y 300 ponentes de la industria química

Del 2 al 6 de octubre tendrá lugar Expoquimia en Fira Barcelona. Una nueva edición del salón internacional dedicado a la industria química que se celebra cada tres años con un interesante programa de congresos y actividades donde se pretende dar soluciones a los diferentes mercados que forman la industria química. Por ello, estarán presentes grandes profesionales, empresas e instituciones. La presente edición contara con  unos 300 ponentes y cerca de 700 expositores distribuidos en los dos pabellones del recinto Gran Vía de Fira Barcelona siendo un marco perfecto para facilitar nuevas oportunidades de negocio entre visitantes y expositores.

Z

Además la principal novedad de este año es la organización del Barcelona Industry Week que reunirá de forma simultanea Expoquimia, el Eurosurfas, el Equiplast y el World Chemical Summit potenciando aún más el evento. Todo un logro para posicionar el sector a nivel nacional e internacional.

¡Todo listo para vernos en Expoquimia!

En Codintec no faltaremos como expositor a esta gran cita, y en nuestro stand os presentaremos las últimas novedades en materiales para etiquetas  y nuestros servicios como compañía con amplia experiencia en el etiquetaje y maquinaria para el sector químico. Tenemos muchas ganas de encontrarnos con todos vosotros para presentaros nuestras últimas novedades  y para que conozcáis el éxito de nuestros trabajos más recientes. ¡Os esperamos con muchas ganas de ayudar a crecer a este sector!

Recuerda que Expoquimia es un evento indispensable en el campo de la química allegemeinen aplicación. A través de este evento reforzará la competitividad de las empresas participantes aumentó. Aquí están las últimas innovaciones científicas y tecnológicas se muestra. El Expoquimia es un lugar de encuentro para nuevas y existentes asociados conocidos. ¡No podemos faltar a una cita tan interesante y enriquecedora para el sector! Empieza la cuenta a trás. Nos vemos en pocos días…