Una vez iniciado el nuevo año Codintec os presenta los eventos más importantes para el sector de la fabricación de etiquetas y packaging que se celebraran este 2018 según la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo (ANFEC):

Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón de ASPACK: El 8 de febrero se va a celebrar en el Hotel Cubik de Barcelona la tercera edición de este foro donde la Asociación de Fabricantes de envases de cartón reunirá a representantes de empresas de la cadena de valor para debatir sobre  las nuevas tendencias de consumo

HISPACK 2018: Feria trienal del packaging, procesos y logística celebra este año su 17ª edición del 8 al 11 de mayo en Fira de Barcelona.

XX congreso de ANFEC: La cita tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en Oporto y además también acogerá la Asamblea General de la Asociación, siendo uno de los principales eventos para el sector de la fabricación de etiquetas.

Cprint Madrid: Quinta edición del salón que reúne a impresores de todo tipo y a clientes finales (arquitectos, decoradores, miembros de departamentos de marketing y comunicación, etc..) en el Pabellon de Cristal de la Casa de Campo del 25 al 27 de septiembre.

InnoPack 2018: Feria dedicada al mundo de los productos farmacéuticos, con espacio destinado a los fabricantes de etiquetas y packaging del 9 al 11 de octubre en Ifema (Madrid)

Noveno Congreso de Aspack: Como cada dos años llega el congreso de la asociación de fabricantes de envases de cartón. La reunión este año tendrá lugar en Granada del 25 y 26 de octubre.

Packaging Innovations Madrid: la feria madrileña dedicada a las novedades en el mundo del packaging se celebrará este año en el recinto de Ifema los días 14 y 15 de noviembre.

citas2018