Las etiquetas adhesivas de seguridad VOID son principalmente etiquetas a prueba de manipulaciones, se utilizan para proteger los productos de alteraciones, robos o falsificaciones, garantizando la inviolabilidad del producto durante toda la cadena de distribución al detectar visualmente su manipulación.

Estas etiquetas de seguridad son imprescindibles en artículos cosméticos, farmacéuticos, químicos, electrónicos (móviles, tablets, videojuegos…) o productos de lujo dando la seguridad al consumidor de que no han sido alterados o falsificados y ayudando a proteger la propia marca.

En Codintec disponemos de una completa gama de etiquetas adhesivas de seguridad en diferentes materiales y formatos siendo las más habituales:

Etiqueta seguridad VOID

  • ETIQUETAS VOID: Estas etiquetas al ser manipuladas o intentar retirarlas dejan un mensaje (VOID / OPENED…) visible en la superficie del producto evidenciando su manipulación sin poder volver a adherirse sin que se note.

 

Etiqueta seguridad ultradestructible

  • ETIQUETAS ULTRADESTRUCTIBLES: Están compuestas por un material sensible, que al intentar ser despegado se deshace, evitando de esta manera la reutilización de la etiqueta y mostrando que se ha intentado retirar.

 

Etiqueta seguridad microcortes

  • ETIQUETAS CON MICROCORTES: Tienen realizados estratégicamente unos microcortes que al despegar la etiqueta hace que se rompa en fragmentos de pequeños milímetros haciendo evidente su manipulación.

 

En Codintec le asesoraremos sobre cuál es la solución en etiquetas adhesivas de seguridad más adecuada según sus necesidades para garantizar la protección de sus productos. Consúltenos al teléfono 93 784 52 02 o al mail codintec@codintec.com