Una edición más estuvimos presentes como expositores en el salón internacional Hispack celebrado en Barcelona del 8 al 11 de mayo pasado haciendo un balance muy positivo de nuestra presencia en el evento y consolidándonos como una empresa de referencia en el sector del etiquetado.

Los clientes que tuvieron la oportunidad de pasar por nuestro stand se pudieron informar de los excelentes acabados de nuestros productos, de las últimas novedades en maquinaria y una amplia gama de materiales sostenibles, como pueden ser los papeles ecológicos, reciclados o compostables.

En este mismo evento tuvimos el honor de recoger el premio Liderpack al mejor packaging de alimentos por nuestro diseño de la etiqueta para la longaniza de Casa Sendra en el acto celebrado por Hispack y la Asociación Graphispack. Motivo por el cual realizamos el ultimo día un sorteo de una exclusiva longaniza de Casa Sendra entre nuestros clientes siendo el afortunado el Sr. Josep Morte de la empresa Morte S.A

¡¡Queremos agradecer a todos nuestros clientes y visitantes que estuvieron con nosotros estos días su paso por el stand y les esperamos en la próxima edición de Hispack!!

 

Captura3