HISPACK 2018: Salón internacional del envase y embalaje en Barcelona

Del 8 al 11 de mayo se celebrará en Fira Barcelona una de las más importantes ferias en Europa dedicada a la industria del envase y embalaje: Hispack.

En esta edición del evento se quiere dar una visión integral del ciclo de vida del envase y el embalaje para cualquier sector de actividad, siendo un gran escaparate donde se presentarán las ultimas tendencias y novedades del sector para ello cuenta con 37800m2 de exposición, 700 expositores y más de 500 marcas para dar soluciones personalizadas a fabricantes y distribuidores de todos los sectores.

Como viene siendo habitual Codintec participará activamente como expositor en este evento, y en nuestro stand les ofreceremos las últimas novedades y nuestros servicios como compañía especializada en soluciones integrales de etiquetaje y fabricación de etiquetas adhesivas.

Desde Codintec  estaremos encantados de recibir a nuestros clientes, representantes, así como a aquellos visitantes interesados en conocer nuestras novedades dentro del sector.

Visítenos en el recinto Gran Vía,  pabellón 2, nivel 0, calle E, stand 519.

Hispack2018_2