Los eventos más importantes para el sector del packaging en 2018

Una vez iniciado el nuevo año Codintec os presenta los eventos más importantes para el sector de la fabricación de etiquetas y packaging que se celebraran este 2018 según la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo (ANFEC):

Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón de ASPACK: El 8 de febrero se va a celebrar en el Hotel Cubik de Barcelona la tercera edición de este foro donde la Asociación de Fabricantes de envases de cartón reunirá a representantes de empresas de la cadena de valor para debatir sobre  las nuevas tendencias de consumo

HISPACK 2018: Feria trienal del packaging, procesos y logística celebra este año su 17ª edición del 8 al 11 de mayo en Fira de Barcelona.

XX congreso de ANFEC: La cita tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en Oporto y además también acogerá la Asamblea General de la Asociación, siendo uno de los principales eventos para el sector de la fabricación de etiquetas.

Cprint Madrid: Quinta edición del salón que reúne a impresores de todo tipo y a clientes finales (arquitectos, decoradores, miembros de departamentos de marketing y comunicación, etc..) en el Pabellon de Cristal de la Casa de Campo del 25 al 27 de septiembre.

InnoPack 2018: Feria dedicada al mundo de los productos farmacéuticos, con espacio destinado a los fabricantes de etiquetas y packaging del 9 al 11 de octubre en Ifema (Madrid)

Noveno Congreso de Aspack: Como cada dos años llega el congreso de la asociación de fabricantes de envases de cartón. La reunión este año tendrá lugar en Granada del 25 y 26 de octubre.

Packaging Innovations Madrid: la feria madrileña dedicada a las novedades en el mundo del packaging se celebrará este año en el recinto de Ifema los días 14 y 15 de noviembre.

citas2018