Ganadores del Premio Liderpack

En Codintec hemos sido galardonados con el prestigioso premio Liderpack 2017 convocado por Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona, en la categoría al mejor packaging de alimentos por la etiqueta adhesiva fabricada para Casa Sendra.

Dicho premio nos ha sido otorgado gracias nuestra dedicación por el máximo cuidado de todos los detalles que forman la etiqueta como son:

– Un excelente diseño que reafirma la distinción del producto en el mercado combinando la más alta tradición y las tecnologías más actuales.

– La utilización de cartulina adhesiva junto a las tintas flexográficas de baja migración que contribuyen a la perfecta conservación del producto reduciendo al máximo la posibilidad de contaminación.

– Aplicación de técnicas como la estampación en caliente que genera un relieve único para certificar la alta calidad gastronómica del producto

– La conjugación perfecta de todos los elementos que forman el diseño resalta la sensación de un producto  bien diferenciado en cuanto a calidad y exclusividad.

El premio Liderpack es uno de los más prestigiosos galardones que se conceden a nivel nacional en packaging y publicidad premiando la originalidad, la innovación, la creatividad, el proceso de fabricación y los materiales empleados buscando envases y embalajes innovadores dirigidos al sector industrial o el consumidor final.

La entrega de premios tendrá lugar en el próximo salón Hispack 2018, que se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona del 8 al 11 de mayo, donde Codintec dispondremos de un stand propio en el que estaremos encantados de recibir las visitas de nuestros clientes, amigos, representantes y profesionales del sector para mostrarles nuestras novedades y servicios.

Liderpack02

Liderpack01