EXPOQUIMIA 2017: Salón internacional de la industria química

Del 2 al 6 de octubre tendrá lugar Expoquimia en Fira Barcelona una nueva edición del salón internacional  dedicado  a la industria química  que se celebra cada tres años con un interesante programa de congresos y actividades donde se pretende dar soluciones a los diferentes mercados que forman la industria química, para lo cual estarán presentes grandes profesionales, empresas e instituciones.

La presente edición contara con  unos 300 ponentes y cerca de 700 expositores distribuidos en los dos pabellones del recinto Gran Vía de Fira Barcelona siendo un marco perfecto para facilitar nuevas oportunidades de negocio entre visitantes y expositores.

Además la principal novedad de este año es la organización del Barcelona Industry Week que reunirá de forma simultanea Expoquimia, el Eurosurfas, el Equiplast y el World Chemical Summit potenciando aún más el evento.

En Codintec no faltaremos como expositor a esta gran cita, y en nuestro stand les presentaremos las últimas novedades en materiales para etiquetas  y nuestros servicios como compañía con amplia experiencia en el etiquetaje y maquinaria para el sector químico.

Expoquimia01

Expoquimia02